26 equipos participan en el IV Slalom de Antigua. La Fiesta de Los Alares enciende motores

•El IV Slalom de Antigua se celebra este sábado en el Circuito de Los Alares en el marco de las Fiestas patronales en Honor a Nuestra Señora de la Caridad del Cobre. 

La coordinación entre las concejalías de Festejos y Deportes del Ayuntamiento de Antigua permite ofrecer un fin de semana del Motor en el marco de la celebración de la Fiesta de Los Alares.

El sábado a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar la Concentración y posterior Demostración de Jeep 4X4 junto al Circuito de Los Alares.

La emoción del motor esta servida con el IV Slalom de Antigua, organizado por el CD Fuertemotor con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua, valedero para el Campeonato Insular de Slalom de Tierra.

Un total de 26 equipos inscritos, incluidos 7 car cross, y 10 Mitshubishi Lancer Evo, con los mejores pilotos que disputarán la segunda prueba del Campeonato Insular.

Además, y antes de la entrega de trofeos prevista a las 19:30 horas, los vecinos y amigos de Los Alares podrán disfrutar del Encuentro de coches clásicos junto a la Plaza Diego Cabrera Hernández.

Por supuesto, tradición y música popular también están presentes en la Fiesta de Los Alares con la celebración de la Procesión en Honor a Nuestra Señora de La Caridad del Cobre a partir de las 20:00 horas, seguida del Encuentro Folclórico con las Rondallas del Municipio, poniendo el colofón final, la verbena a partir de las 22:00 horas a cargo de las orquestas Código C-RO y Guajavi de Fuerteventura.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido