Agotadas las entradas para el Maratón Musical y la Noche de Humor en Antigua

•El Maratón de Orquestas este sábado 4 y la Noche de Humor del próximo lunes 6 cuelgan el cartel de Entradas Agotadas. 

•El Ayuntamiento acondiciona un Espacio Cultural Anticovid donde celebrar todos los actos en Honor a Nuestra Señora de La Antigua. 

•El sábado por la noche, el legendario grupo Los 600 subirá al escenario a las 19:00 horas y el domingo podremos disfrutar del Reconocimiento a la figura del cantador.

•Todos los Actos son gratuitos, requieren reserva previa, presentar el DNI y la Entrada en el Espacio Cultural anticovid junto al Polideportivo Municipal de Antigua. 

•No se permitirán aglomeraciones de personas en las inmediaciones del Recinto de actuaciones. 

Todos los actos organizados por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos, en Honor a Nuestra Señora de La Antigua cumplen con la estricta normativa sanitaria anticovid 19, recibiendo una clara respuesta de participación responsable de los vecinos y vecinas del Municipio que han reservado su asiento en la Plataforma Ecoentradas.com, agotando las entradas en dos espectáculos principales, como el Maratón de Grupos Musicales y la Noche de Humor, detalla el concejal de área, Jonathan Peña.

Todas las actuaciones se ofrecen gratuitamente, y añade el concejal, quedando pocas entradas para las inmediatas actuaciones de este viernes por la noche, a las 20:30 horas, Viva Mexico y a las 22:30 horas, el grupo cubano Aseres.

El alcalde, Matías Peña, disculpa la limitación de aforo y recuerda que lo prioritario sigue siendo la salud y disfrutar con responsabilidad, sin poner en riesgo a ningún vecino ni actividad.

La programación de Actos en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, se completa este fin de semana con juegos infantiles el sábado 4 y domingo 5 por la mañana de 10:00 a 13:00 horas.

El sábado por la noche, el legendario grupo Los 600 subirá al escenario a las 19:00 horas y el domingo podremos disfrutar del Reconocimiento a la figura del cantador en el mundo con las voces de Ciro Corujo, Pedro Manuel Afonso y Manuel Estupiñán.

La próxima semana, los actos en Honor a Nuestra Señora de La Antigua comenzarán el lunes 6 a las 20:00 horas con las Sevillanas a cargo de la Asociación Cultural El Campillo, continuando el martes 7 con el Encuentro de Rondallas con las agrupaciones El Campillo y Montejanana.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido