Almuerzo en agradecimiento a los operarios de Pájara y Antigua

• Alcalde y concejal agradecen el esfuerzo de los trabajadores en el monte y desmonte de FEAGA y la Feria Insular de Artesanía. 

El concejal de Obras y Servicios, Matías Peña, prometió y cumplió, invitando a un almuerzo a los operarios de los consistorios municipales de Pájara y Antigua, por su esfuerzo y compromiso con el monte y desmonte de las estructuras y carpas de la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca y la Feria Insular de Artesanía.

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, agradeció también este esfuerzo, sin el cual, afirma el regidor, no hubiera sido posible organizar ambas ferias.

Trabajaron como un solo equipo, mostrando un compromiso más personal que laboral, afirmaba el concejal, Matías Peña, durante el almuerzo celebrado este fin de semana en los locales de la Sociedad de Cazadores del Durazno, donde no faltó en el menú, paella, papas con mojo y asadero de chuletas.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido