Antigua anuncia la apertura del plazo de solicitud de Transporte Escolar Diurno

• Desde el lunes 3 de julio hasta el jueves 3 de agosto podrá solicitarse plaza de Transporte Escolar Diurno y Gratuito del curso 2017/2018 para estudiantes matriculados en estudios que no se impartan en el Municipio de Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Educación anuncia la apertura del plazo el próximo lunes 3 de julio para solicitar Transporte Escolar Diurno correspondiente al curso académico 2017/2018, destinado a aquellos estudiantes matriculados en materias educativas que no se impartan en los centros educativos del Municipio.

El único requisito necesario para solicitar este Transporte Escolar Diurno que facilita el Ayuntamiento de Antigua, señala el concejal de Educación, Cultura y Juventud, Mario Jordán, es ser residente del Municipio y entregar el certificado de matriculación, dos fotografías tamaño carné y fotocopia del DNI del solicitante y sus tutores.

La documentación requerida debe presentarse a partir del 3 de julio y antes del 3 de agosto en el Registro General del Ayuntamiento de Antigua, facilitándose los impresos en el Departamento de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Antigua, en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, en los Centros Culturales, así como se encuentran disponibles en la web www.www.ayto-antigua.es.

Desde el Ayuntamiento de Antigua, cada año ofrecemos este servicio de transporte con el objetivo de apoyar y promover la formación de los estudiantes, y añade el concejal Jordán, intentando reducir en lo posible, el esfuerzo económico que supone para una familia la educación de sus hijos.

 

Descarga documentos solicitud 2017

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido