•El presidente de la Asociación ADIVIA se enfrenta a un problema de salud, del que esperamos se recupere lo antes posible, trasladándole el ánimo de toda la Corporación Municipal.
El alcalde de Antigua, Matías Peña, en nombre de la Corporación Municipal, desea una pronta recuperación a José Gómez, presidente de la Asociación de Discapacitados Visuales y Auditivos, ADIVIA, e impulsor constante de todas las medidas encaminadas a lograr que la isla y cada uno de sus municipios, sea accesible e inclusivo sin distinción de las distintas capacidades físicas o psíquicas que tengan sus residentes o turistas visitantes.
Su trabajo comprometido y su mensaje por conseguir una isla más accesible para todos y todas ha sido y es fundamental, siendo además una persona cercana, a la que queremos tener pronto presente en reuniones, al teléfono o con emails insistiendo una y otra vez en este o aquel proyecto en esta o aquella idea, afirma Matías Peña.
Personas como José Gómez nos aportan a todos y todas, y estamos seguros que su fuerza de voluntad en su compromiso social también se reflejará en su empuje por recuperarse lo antes posible.