Antigua enciende esta noche sus luces de Navidad

• Desde el 1 de diciembre permanecerán adornadas las principales calles de Antigua y Caleta de Fuste. 

• Todo el alumbrado es de bajo consumo con bombillas led, respetando la normativa medio ambiental. 

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Turismo, Obras y Servicios, programa el encendido de las luces navideñas este jueves 1 de diciembre por la noche.

Con el alumbrado navideño pretendemos trasladar el ambiente familiar y navideño a las principales calles y plazas, deseando que sea del agrado de la mayoría de las familias, comerciantes y turistas que visitan el Municipio, afirma el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla.

Los accesos, principales calles y plaza de Antigua ofrecerán una sorprendente iluminación navideña que adorna palmeras, árboles y algunos rincones protagonizados por típicas imágenes como un Portal de Belén luminoso o el Árbol de Navidad.

El concejal de Obras y Servicios, Matías Peña señala que el objetivo es mejorar la iluminación navideña cada año. La Plaza de Antigua y Caleta de Fuste con el alumbrado navideño recrean un ambiente acogedor, y añade el concejal, cada año iremos mejorando y ampliando el alumbrado navideño, marcándonos como objetivo, la iluminación de plazas y accesos de todos los pueblos del Municipio.

También en Caleta de Fuste, en la rambla, calles principales y peatonales que dan acceso a las zonas comerciales abiertas cuentan desde esta noche con una iluminación navideña sorprendente y elegante, recreando un gigante muñeco de nieve en la Plaza del Castillo, lugar de encuentro para numerosos eventos, mercadillos y actos navideños programados en los próximos días.

La concejala de Turismo y Comercio, Deborah Edgington afirma que con esta iluminación logramos trasladar el entrañable ambiente de estas fechas navideñas, siendo aún más acogedor el municipio para los residentes, comerciantes y numerosos turistas que nos visitan, alcanzando esta temporada el 80% de ocupación en Caleta de Fuste.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido