Antigua extrema la vigilancia en exteriores durante las actuaciones en Honor a Nuestra Señora de La Antigua

•El lunes 6 y martes 7 de septiembre las entradas podrán adquirirse gratuitamente en el acceso al Recinto que acoge los actos en Honor a Nuestra Señora de La Antigua. 

•Todas las actuaciones musicales se retransmitirán en streaming en las redes sociales del Ayuntamiento de Antigua. 

El Programa de Actos en Honor a Nuestra Señora de La Antigua ha sido recibido de la mejor forma, afirma el concejal organizador, Jonathan Peña, como es agotando las entradas en dos de los principales espectáculos, el Maratón de grupos musicales este sábado 4 de septiembre con las orquestas Kandela, N-Klave, Nuevo Klan y Grupo Bomba, y la Noche de Humor el lunes 6 con las actuaciones de Kike Pérez, Juanito Panchín y Daniel Calero.

El concejal recuerda que aún quedan entradas para este fin de semana, y señala que aquellas personas que no puedan asistir y estén interesadas en seguir en directo las actuaciones, lo podrán hacer en directo, on line, en el Facebook del Ayuntamiento de Antigua.

Una retransmisión en streaming para que todos podamos disfrutar del momento, señalando el edil, que el Ayuntamiento de Antigua en coordinación con la Policía Local, Guardia Civil y seguridad privada reforzarán el control en los exteriores al recinto para evitar cualquier aglomeración que pudiera ocasionarse por diferentes motivos.

El concejal destaca la magnífica organización de este programa de actos en que agradece, una y mil veces, afirma Jonathan Peña, el trabajo coordinado y comprometido de productoras locales, orquestas de la isla, empresas de sonido e iluminación, así como de seguridad y prevención, siendo todos, un ejemplo de profesionalidad.

Con el fin de facilitar la asistencia a mayores como a aquellas personas que no tengan los medios o conocimientos para navegar en internet, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, el lunes 6 y martes 7, podrán adquirirse gratuitamente las entradas en la misma puerta del recinto para presenciar, respectivamente, la Actuación de Sevillanas a cargo de la Asociación Cultural El Campillo y el Encuentro de Rondallas con El Campillo y Montejana, ambas a las 20:00 horas.

El alcalde destaca la programación de actos en Honor a Nuestra Señora de La Actuación como una apuesta hacia delante en la organización de actos públicos que pueden celebrarse adaptados y con la aplicación de todas las medidas sanitarias exigidas, para disfrutar con la mayor seguridad todos los vecinos y vecinas del Municipio.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido