Antigua facilita Entradas económicas y Transporte gratuito para asistir al Lago de los Cisnes por el Ballet de Moscú

• El espectáculo tendrá lugar el 4 de diciembre a las 21:00 horas en el Palacio de Formación y Congresos, en Puerto del Rosario.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Antigua colabora con el Cabildo Insular de Fuerteventura y Factoria de Produccions Culturals, S.L. en la organización de grupos de espectadores que a un precio reducido, incluye entrada y transporte, deseen asistir a la representación del Lago de Los Cisnes por el Ballet de Moscú, el próximo 4 de diciembre a las 21:00 horas en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

Las personas interesadas pueden adquirir la entrada en el Ayuntamiento de Antigua a un precio económico de 20 euros (siendo su coste en taquilla 35 euros) que incluye además el transporte ida y vuelta.

Las entradas pueden adquirirse hasta fin de existencias, en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Antigua en horario de 08:30 a 14:00 horas y en la Biblioteca Municipal en horario de 14:00 a 20:00 horas.

La salida del transporte al Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura tendrá lugar a las 20:00 horas desde la Plaza de Antigua.

El prestigioso Ballet de Moscú en su Gira Internacional de Invierno, visita Fuerteventura con la famosa representación del Lago de Los Cisnes, celebrando su 25 aniversario como Compañía de Ballet que anualmente recorre los escenarios y teatros de todo el mundo. En esta ocasión y ante esta bella y conocida representación destacan los solistas rusos, Cristina y Alexei Terentiev, bajo la dirección de Timur Fayziev.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido