Antigua felicita a Fuertekayak por la acción de limpieza de plásticos en la costa

•Antigua colabora con la acción de limpieza de plásticos en las zonas costeras convocada por todos los clubs deportivos de kayaks de España para el domingo 15 de septiembre. 

Entre los clubs participantes, Fuertekayak Fishing, cuyos deportistas y asociados se dieron cita este domingo en la Playa de La Cueva para llevar a cabo una limpieza de plásticos y residuos.

El Ayuntamiento de Antigua siempre apoyará en lo que podamos estas acciones de limpieza de plásticos realizadas a iniciativa de los clubs deportivos, asociaciones vecinales o culturales, señala el concejal de Medio Ambiente, Jonathan Peña, como en esta ocasión que aportamos los sacos, guantes y camisetas.

Concienciar sobre que la limpieza y mantener limpios nuestros parajes es responsabilidad de todos y todas es una labor diaria que desde la concejalía de Medio Ambiente y desde el margen de acción personal de cada uno, debemos realizar constantemente.

En este sentido, añade el concejal Jonathan Peña, además de organizar limpiezas municipales de playas y costas, apoyaremos las propuestas de colectivos, asociaciones y clubs para seguir impulsando las citas populares de limpieza de plásticos, ya que estas no sólo ayudan a mejorar nuestro entorno natural sino que además quien participa, es seguro que evitará ensuciar el paisaje que le rodea.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido