Antigua impulsa un Curso de Iniciación al Surf desde marzo a noviembre

Antigua impulsa un Curso de Iniciación al Surf desde marzo a noviembre

• Antigua refuerza con nuevos grupos los cursos deportivos más demandados como Pilates o el Entrenamiento Funcional que comienza a impartirse también en Caleta de Fuste.
• El lunes 14 de febrero comienza el plazo de inscripción al Curso de Iniciación al Surf, por registro de entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por la sede electrónica de la web.
• El Curso de Iniciación al Surf esta dirigido a aficionados residentes en el Municipio entre 8 y 16 años de edad, impartiéndose sábados o domingos por la mañana, según los ciclos de mareas.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza un Curso de Iniciación al Surf, que permite a los aficionados entre 8 y 16 años de edad a aprender las técnicas y trucos básicos para mantener el equilibrio sobre la tabla y su control sobre una ola.

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán señala que además de ofrecer nuevos cursos, también se está reforzando los cursos deportivos más demandados con la ampliación y organización de nuevos grupos, como en el caso de Pilates o la próxima implantación del Entrenamiento Funcional en Caleta de Fuste.

El Curso de iniciación al Surf responde a la alta demanda recibida en la concejalía de Deportes, afirma el alcalde Matías Peña, por lo que organizamos tres grupos diferentes en diferentes meses para poder escoger el deportista interesado la temporada que prefiera y permitir al mayor número posible de solicitantes el aprendizaje del surf en un grupo u otro.

El primer grupo comienza en marzo hasta mayo, el segundo de junio a agosto y el tercer grupo de septiembre a noviembre, impartiéndose los sábados o domingos por la mañana, según los ciclos de mareas.

Los jóvenes interesados pueden ampliar información en el departamento de Deportes o llamando al teléfono 928168086, comenzando la inscripción el próximo lunes 14 de febrero por Registro General de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por la sede electrónica de la web ayto-antigua.es

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido