Antigua inicia los cursos vivenciales y gratuitos con el taller Siendo la primera de tu lista

Antigua inicia los cursos vivenciales y gratuitos con el taller Siendo la primera de tu lista

• El Ayuntamiento de Antigua desde Servicios Sociales imparte nuevos talleres vivenciales que ofrecen un espacio abierto, especialmente para mujeres, donde poder compartir, crecer y celebrar.
• Inscripciones gratuitas, por Registro de Entrada y hasta cubrir plazas.
• Los talleres se celebran en Antigua los jueves en horario de 16:30 a 20:30 horas.

El alcalde, Matías Peña García, recuerda que la inscripción se encuentra abierta hasta cubrir plazas en cada taller vivencial de los cinco organizados por Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua, en el marco del programa denominado Siendo la primera de tu lista.

La inscripción es gratuita para facilitar la mayor participación, especialmente de mujeres que quieran compartir un espacio de conversación, técnicas de relajación, respiración, abordar experiencias en confianza y aprender herramientas que den seguridad y confianza personal.

Estas Jornadas Vivenciales se organizan en el marco de colaboración con el Pacto de Estado promoviendo espacios que permitan a la mujer expresarse, un lugar de equilibrio donde hacerse fuertes, de la mano de la coordinadora Carmen Delia Gutiérrez, conocida coach con una larga trayectoria.

Las mujeres son destacadas protagonistas en todos los ámbitos sociales, culturales o económicos y su papel libre de trabas es la mejor muestra del buen desarrollo de un municipio como Antigua, y añade Matías Peña, en respuesta a la demanda de las propias participantes en estos cursos y espacios, seguiremos organizando y ofreciendo talleres que doten de las herramientas personales, emotivas o profesionales para encarar cualquier situación, o incluso aportar estos recursos en tu propio entorno familiar, laboral o de amistades.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido