Antigua invita a los jóvenes a planificar un Viaje a Tenerife

Antigua invita a los jóvenes a planificar un Viaje a Tenerife

• El Ayuntamiento de Antigua invita a participar a los jóvenes del Municipio a la reunión preparatoria de un Viaje a Tenerife en el mes de julio.

• Todos los jóvenes del Municipio de Antigua entre 15 y 18 años de edad, interesados en disfrutar de un Viaje a Tenerife, pueden asistir a la reunión preparatoria que tendrá lugar este jueves 9 de junio a las 20:30 horas en el Centro de Juventud de Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud invita a los jóvenes entre 15 y 18 años a participar en la reunión informativa y preparatoria de un Viaje a Tenerife durante el mes de julio.

La reunión, señala el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, se organiza este jueves 9 de junio a las 20:30 horas en el Centro de Juventud de Antigua, con el fin de hablar del itinerario, requisitos de inscripción, plazas, lugares o centros de ocio a visitar y cualquier cuestión que pueda surgir.

La iniciativa se organiza con la finalidad de ofrecer un verano divertido a los jóvenes del Municipio, señala el alcalde, Matías Peña García, ofreciéndoles un Viaje a Tenerife con excursiones y aventuras garantizadas, así como visitas a centros recreativos y de ocio en la isla tinerfeña.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido