Antigua ofrece 15 disciplinas en la nueva temporada deportiva infantil

•Abierta la inscripción de la temporada deportiva infantil hasta cubrir plazas, por Registro de Entrada o sede electrónica. 

•Las actividades deportivas infantiles comienzan el 18 de octubre en tres localidades diferentes, principalmente Antigua y Caleta de Fuste. 

•Más información en el departamento de Deportes, llamando al 928168086 o el email deportes@www.ayto-antigua.es

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes anuncia la apertura desde este martes 5 de octubre, del plazo de inscripción en las disciplinas deportivas de la nueva temporada en el Municipio.

Ofertamos quince disciplinas tan diversas y diferentes como ajedrez, kárate, surf o telas aéreas y trapecio, señala el concejal de área, Fernando Estupiñán, con objeto de impulsar la práctica deportiva entre los más pequeños y pequeñas del Municipio.

El respeto a las normas sanitarias es una prioridad en cada una de los cursos o prácticas ofertadas que comienzan a mediados de este mes a impartirse, y añade el alcalde, Matías Peña, con este fin se han organizado previamente cursos formativos en este sentido a los propios monitores deportivos.

Ojalá sean muchos los menores que se apunten para entre los tutores, los monitores deportivos y el Ayuntamiento de Antigua impulsemos hábitos deportivos y todo lo que ello conlleva en beneficio de los niños y niñas del Municipio, concluye el concejal Estupiñán.

El Polideportivo Municipal de Antigua, acogerá por las tardes las clases de Bádminton, Baloncesto, Telas Aéreas y Trapecio, Gimnasia Artística, Psicomotricidad y Kárate. En Antigua y Caleta de Fuste, clases de Ajedrez. Danza Urbana en el CEO de Antigua. Atletismo en la Pista de Atletismo de Antigua. Fútbol Pre-Benjamín en el campo de Valles de Ortega. El Arena Sport Center en Caleta de Fuste se impartirá clases de Multideporte, kárate, Skate, Futbol Sala y Tenis. También en la playa de El Castillo los sábados y domingos los pequeños y pequeñas de 8 a 16 años podrán aprender Surf.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido