Antigua organiza un Cuenta Cuentos al corazón para adultos

•El miércoles 25 de noviembre a las 20:30 horas en el Auditorio de Antigua. 

•Las entradas son gratuitas y deben reservarse previamente en la web entrees.es. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura y en el marco de colaboración del circuito de artes escénicas con los ayuntamientos de La Oliva y Pájara, ofrece una sesión para adultos Un viaje de cuentos al corazón, con la colaboración y patrocinio del Cabildo de Fuerteventura, consejería de Cultura.

La representación tendrá lugar en el Auditorio de Antigua este miércoles 25 de noviembre a las 20:30 horas, y recuerda el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, las entradas son gratuitas y deben reservarse en la web entrees.es con la finalidad de controlar la asistencia respetando la normativa de aforo, según las medidas higiénico sanitarias establecidas ante el COVID 19.

La cuenta cuentos Gema Gutiérrez Escobar protagoniza la narración teatralizada de historias que ocurrieron, ocurren o pueden ocurrir, historias que conmueven y que reconocemos de cerca y de lejos en nuestra propia experiencia, señala el concejal, ofreciéndonos una tarde noche en la que compartir butaca para disfrutar como niños de una voz, un cuento y la imaginación.

En Antigua no cesamos en proponer actividades culturales o cursos formativos, buscando el aforo más amplio para su mayor disfrute, ofreciendo gratuitamente su entrada o inscripción para que nadie tenga ningún problema en asistir, afirma el alcalde, Matías Peña.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido