Antigua organiza un Curso práctico sobre cómo hacer la RENTA

Antigua organiza un Curso práctico sobre cómo hacer la RENTA

• Empadronados y empadronadas en el Municipio entre los 16 y 35 años de edad pueden inscribirse gratuitamente en el Curso Práctico de la Renta de las Personas Físicas.

• El Curso se imparte en el Centro de Juventud de Antigua de 16:30 a 20:30 horas del 7 al 11 de marzo.

• Plazas limitadas, inscripción por Registro de Entrada a partir del 24 de febrero.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud organiza un Curso Práctico de la Renta de las personas físicas que imparte +Gestión Canarias del 7 al 11 de marzo en horario de 16:30 a 20:30 horas en el Centro de Juventud de Antigua.

Organizar y ofrecer cursos formativos gratuitos, señala el alcalde, Matías Peña García, es un criterio de trabajo que desde el Ayuntamiento de Antigua seguimos desarrollando, facilitando gratuitamente a jóvenes, desempleados o profesionales residentes en el Municipio, ampliar sus conocimiento en diferentes áreas ya sean cursos digitales, deportivos, educativos, especializaciones laborales, de comunicación o como en este curso, ofrecer los recursos para saber cumplimentar la RENTA de personas físicas de cada año.

El concejal de área, Agustín G. Rodríguez, un curso gratuito, práctico y en un lenguaje sencillo, aportando las herramientas para cumplimentar nuestra Renta e incluso la de los familiares más cercanos.

El edil recuerda que el plazo de inscripción se abre desde el 24 de febrero al 4 de marzo, debiendo formalizarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por la sede electrónica en la web ayto-antigua.es.

Las personas interesadas pueden ampliar información sobre el Curso práctico de la renta de las personas físicas en el Departamento de Juventud o llamando al teléfono 62881210.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido