Antigua organiza un Taller de Iniciación a la impresión en 3D
• En sólo un año, Juventud de Antigua organiza medio centenar de talleres, actividades y encuentros para los jóvenes del Municipio.
• Los jóvenes podrán aprender a imprimir en 3D en el Taller de inscripción gratuita organizado por la concejalía de Juventud.
• El Taller se imparte en el Centro de Juventud este viernes 27 de diciembre de 17:00 a 19:00 horas.
El alcalde de Antigua, Matías Peña felicita al concejal responsable, Pedro M. Armas y la técnica del departamento que han impulsado medio centenar de cursos, talleres, excursiones y encuentros para los jóvenes, y añade, pero especialmente han logrado crear un equipo de la mano de los propios jóvenes del Municipio, con empatía y siempre escuchando sus propuestas.
El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud organiza el Taller de Iniciación a la impresión en 3D dirigido a los jóvenes mayores de 12 años con inquietudes en programas de diseño orientados a su reproducción con la última tecnología y material para impresión en tres dimensiones.
Los jóvenes interesados pueden ampliar información llamando al 628812101 e inscribirse hasta de fin de plazas por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es
El Taller de Iniciación a la impresión en 3D se imparte este viernes 27 de diciembre en el Centro de Juventud de 17:00 a 19:00 horas, y una vez más es una iniciativa a propuesta de los propios jóvenes, y añade el concejal Pedro M. Armas, tal y como venimos trabajando hasta la fecha.