Antigua organiza un viaje a Tenerife para los jóvenes del Municipio

Antigua organiza un viaje a Tenerife para los jóvenes del Municipio

• El Ayuntamiento de Antigua financia el viaje de los jóvenes del Municipio entre 15 y 18 años que se inscriban antes de este viernes 17 de junio a las 13:00 horas.

• El Viaje de Jóvenes a Tenerife se prevé del 5 al 8 de julio.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, anuncia la organización desde la concejalía de Juventud, de un Viaje de Jóvenes a Tenerife, financiando el Ayuntamiento de Antigua los costes de desplazamiento, alojamiento, comidas y visitas o excursiones.

La iniciativa pretende incentivar el encuentro y convivencia entre los jóvenes del Municipio, animando a disfrutar del verano, de experiencias y paisajes diferentes a los que ya conocen, y añade el alcalde, sin que esta invitación suponga un coste adicional para su familia.

Desde el Ayuntamiento de Antigua siempre apoyamos a los mayores en sus iniciativas, propuestas y viajes, añade el regidor municipal, pero los jóvenes no deben tener ninguna duda en que también se priorizarán sus propuestas, con el fin, concluye Matías Peña, de hacerles partícipes del desarrollo y crecimiento de su Municipio y fomentar la actividad social, comprometida y cultural en la edad referida.

El viaje de jóvenes a Tenerife, señala el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, requiere inscribirse en plazo, abierto hasta este viernes 17 de junio a las 13:00 horas, por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es. Tan sólo se precisa, detalla Rodríguez, ser residente en el Municipio de Antigua y tener entre 15 y 18 años de edad, y recuerda el concejal, que las plazas son limitadas, respetándose el orden de inscripción.

Cualquier información que se quiera ampliar o aclarar, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro de Juventud de Antigua en horario de 09:00 a 13:00 horas o por la tarde de 16:00 a 19:00 horas, o también llamar al 628812101 en el que una técnica municipal informa y ayuda en cumplimentar la inscripción.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido