Antigua participa desde este lunes en la World Travel Market London

•La promoción de Caleta de Fuste y el Municipio llega directa a los profesionales del sector turístico, de la mano de la concejala de Turismo y Comercio de Antigua, Deborah Edgington. 

La concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Antigua, Deborah Edgington, junto al técnico de área, participa desde este lunes en la World Travel Market London a la que asisten más de 100.000 profesionales.

Estar presentes en las ferias de turismo internacionales permite coger el pulso directo a las valoraciones, comentarios y expectativas de los tour operadores, agentes de viajes y diferentes profesionales del sector turístico de más de un centenar de países distintos, afirma la concejala de área, Edgington.

Y añade, no sólo se trata de establecer posibles acuerdos, sino de compartir experiencias de otros destinos turísticos ante posibles adaptaciones en sus ofertas, o valorar cómo han solventado circunstancias que les hayan afectado al número de visitas turísticas a sus países.

Los representantes del Ayuntamiento de Antigua asisten a las reuniones programadas por el Patronato de Turismo de la isla, ofreciendo su disposición personal y directa a resolver cualquier duda sobre las riquezas, servicios y posibilidades que ofrece el Municipio en general y Caleta de Fuste como localidad turística, en concreto.

Además del merchandising  promocional del Municipio, explica la concejala de Turismo Edgington, en esta ocasión, mostramos por primera vez, una Guía Discover Caleta de Fuste & Antigua, con todas las imágenes renovadas de los principales puntos de interés turístico, mostrando desde el interior hasta los pueblos de costa, senderos, actividades deportivas al aire libre, náuticas, alojamientos, zonas comerciales abiertas y un largo etc, que se explican de forma sencilla y atractiva en castellano, inglés y alemán.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido