Antigua pide el voto para seleccionar a la joven cantante Natalia Pérez en los casting de La Voz

•Hasta final de este mes de abril podrá votarse a la candidata de Antigua, que demuestra talento y calidad en su voz, afirma el concejal de Festejos, Suso Montañez.

•Para votarla  debe marcarse el enlace http://www.ganacontuvoz.com/inicio/listado-canciones/c-10-telde-gran-canaria y seguidamente escribir NATH.

La joven cantante del municipio de Antigua Natalia Pérez puja por quedar seleccionada para los casting del popular programa de televisión La Voz y desde el Ayuntamiento de Antigua queremos apoyarla pidiendo el voto de todos los que la conocen, como los que no la conocen pero que pueden escucharla en el enlace de internet que el programa de tv facilita para los candidatos, señala el concejal de Festejos, Suso Montañez.

Natalia Pérez pertenece a Antigua y es conocida por sus actuaciones musicales colaborando en numerosos actos festivos organizados en el Municipio, además es también vocalista en la Orquesta Kandela de Fuerteventura.

El enlace para poder votar a Natalia Pérez (http://www.ganacontuvoz.com/inicio/listado-canciones/c-10-telde-gran-canaria marcando seguidamente las iniciales NATH) permanecerá publicado en el facebook y página web del Ayuntamiento de Antigua, donde quienes quieran podrán apoyar este joven talento en su lucha por participar en el programa de tv La Voz, votando antes de finalizar el mes de abril.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido