Antigua prepara un stand sorprendente en FEAGA

• La Concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ayuntamiento de Antigua ultima estos días la presentación de lo más representativo del sector primario del Municipio en el Stand de Feaga. 

El concejal de área, Matías Peña, cuenta con el apoyo de agricultores, ganaderos y pescadores de distintas localidades para mostrar las excelencias del Municipio en el stand que corresponde al Consistorio en FEAGA, donde por supuesto, afirma Peña, no faltará la música ni las degustaciones de los mejores frutos, quesos, aceites y vinos que ofrecen los campos y ganaderías que alberga Antigua.

Además, también durante la celebración de la Feria se presentará un cortometraje, grabado y editado por MJ Multimedia, en el que participan la mayoría de agricultores, ganaderos y pescadores de Antigua junto a los dos Comisionados del Mancomún, mostrando sus áreas de trabajo cotidiano así como la elaboración de diferentes productos.

El objetivo es que Antigua esté presente en FEAGA como una sola unidad, explica el concejal Matías Peña. Y añade, el Ayuntamiento de Antigua no pretende ir a esta Feria coincidiendo con los profesionales del sector primario del Municipio, sino junto a los ganaderos, agricultores y pescadores del Municipio, haciéndoles partícipes de toda acción y promoción que se proponga, así como ofreciéndonos a colaborar en todo lo que precisen para potenciar su presencia en esta importante cita anual, afirma el concejal.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido