Antigua publica la Subvención al Deporte destinando por primera vez 94.000 euros

Antigua publica la Subvención al Deporte destinando por primera vez 94.000 euros

• Deportes de Antigua convoca a clubs, asociaciones y deportistas a una reunión informativa sobre cómo acogerse y solicitar la subvención económica.
• La reunión informativa sobre quién y cómo acogerse a esta ayuda tendrá lugar en el Terrero de Lucha de Antigua este jueves a las 20:00 horas.
• Por primera vez, el Ayuntamiento incluye en esta Convocatoria una ayuda a hasta 1.500 euros por piloto del motor del Municipio que participen Rallies o Slalom.

El Ayuntamiento de Antigua anuncia que desde la publicación este miércoles 8 de junio en el BOP Las Palmas num.69, de la Convocatoria de Ayudas y Subvenciones en Materia de Fomento del Deporte, pueden presentarse las solicitudes para acogerse a las mismas.

Por vez primera en el Municipio y desde la concejalía de Deportes, afirma el alcalde, Matías Peña García, se destina una partida de 93.760 euros para apoyar a clubs, deportistas, pilotos, asociaciones deportivas o escuderías el fomento de su modalidad deportiva respaldando desde los costes de equipación, agua, desplazamientos, botiquín, licencias, organización de eventos y campeonatos, elementos de entrenamiento, hasta las gomas de un coche o moto de carrera.

Queremos que todas las personas interesadas en solicitar esta Ayuda o Subvención al Deporte, no tengan ningún problema en presentar la solicitud, y añade el concejal de área, Fernando Estupiñán, por lo que animamos a deportistas, ciclistas, clubs, asociaciones, pilotos o equipos del motor, participen en la reunión informativa que tendrá lugar este jueves 9 de junio a las 20:00 horas en el Terrero de Lucha de Antigua.

Por primera vez, esa Convocatoria de Ayudas y Subvenciones en materia de fomento del Deporte, incluye una partida específica hasta 1.500 euros para los pilotos del motor del Municipio, participantes en competiciones automovilísticas de rally o slalom.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido