Antigua recupera estas navidades el Encuentro Insular de Villancicos

Antigua recupera estas navidades el Encuentro Insular de Villancicos

• El Encuentro Insular de Villancicos se celebra el viernes 16 y el sábado 17 de diciembre en el Auditorio de Antigua.
• Organizado por el Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca celebra 36 años, sólo interrumpidos por la pandemia COVID.
• Las agrupaciones, parrandas, grupos escolares y corales de todos los municipios pueden inscribirse hasta el martes 28 de noviembre.
• Teléfonos de información e inscripción: 928168170 ó 690685505.

El Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca retoman la organización del Encuentro Insular de Villancicos, que cumple su trigésima edición los días 16 y 17 de diciembre en el Auditorio de Antigua, señala el alcalde, Matías Peña, un evento que inicia la temporada navideña y en el que participan familias y vecinos y las voces de todos los municipios, cantando en coro villancicos tradicionales, del folclore canario y composiciones propias, creativas y optimistas.

En esta tradicional cita navideña participan parrandas, agrupaciones, asociaciones, grupos corales y grupos escolares en categorías infantil y adulto de todos los municipios, siendo el 28 de noviembre la fecha límite de inscripción.

Desde la concejalía de Cultura coordinamos la organización del evento con la Fundación Colectivo Mafasca, y la colaboración de la consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, señala el edil municipal, Agustín G. Rodríguez, ofreciendo una cita que da inicio en el Municipio y la Isla a la celebración de la Navidad.

El Ayuntamiento de Antigua como otros años, dispondrá un servicio de guagua gratuito para recoger y regresar a los grupos participantes de los distintos municipios. Los teléfonos de información e inscripción son 928168170 ó 690685505.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido