Antigua refuerza con 40 contenedores el servicio de recogida de basuras en FEAGA

•El Ayuntamiento colabora en el montaje y limpieza del recinto ferial en la Granja Experimental de Pozo Negro.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Medio Ambiente que gestiona el concejal en funciones Hugo Flavio Estevez Barbuzano, refuerza el servicio de recogida de sólidos urbanos con la instalación de 40 contenedores en la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca, FEAGA, desde este jueves al domingo, intensificando también la empresa encargada del servicio, Urbaser, el horario habitual de recogida en la Granja Experimental de Pozo Negro.

Con este refuerzo del servicio especial de recogida de basuras durante la celebración de FEAGA, desde el Ayuntamiento de Antigua se garantiza la retirada de enseres y desechos que genera un evento público que espera una importante asistencia de público durante el fin de semana, afirma Estevez Barbuzano.

Este servicio especial de recogida de basuras no altera en absoluto el servicio municipal que se viene realizando en cada localidad del Municipio de Antigua, que cuenta con la distribución de 800 contenedores de recogida de sólidos urbanos, y con una flota renovada de camiones de carga trasera, una pickup, dos camiones volquetes, un camión lavacontenedores, además de la nueva unidad punto limpio móvil que recorre cada semana distintos emplazamientos.

Desde el Ayuntamiento de Antigua también se colabora en el montaje, logística y limpieza del recinto y sus alrededores, señala el primer teniente alcalde en funciones, Matías Peña, un apoyo que hacemos cada año desde semanas antes del inicio de FEAGA y durante su desarrollo.

Matías Peña, responsable del área de Agricultura, Ganadería y Pesca recuerda que FEAGA es una de las ferias más importantes de todo el archipiélago canario, tanto como lugar de exposición como recinto donde cerrar acuerdos entre marcas y profesionales del sector primario. Apoyar el sector siempre ha sido nuestra línea de trabajo y con este fin, reforzamos todas labores que sean necesarias en FEAGA, animando a la asistencia de vecinos y vecinas del Municipio, especialmente aquellas personas relacionadas con el sector.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido