Antigua retorna a la normalidad con la reapertura del Centro de Mayores

Antigua retorna a la normalidad con la reapertura del Centro de Mayores

 Los mayores del Municipio retornan progresivamente a las actividades del Centro de Mayores de Antigua.

 El horario del centro de mayores es de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas.

Las medidas sanitarias son garantizadas en el control de aforo y toma de temperatura a la entrada, limpieza y desinfección continuada en el interior y una monitora socio cultural en las actividades.

Este viernes 11 de marzo, el alcalde, Matías Peña y el presidente de la asociación de mayores de Antigua, Juan Jose Soto, han visitado el Centro de Mayores que esta semana ha vuelto a abrir sus puertas, retomando progresivamente sus actividades diarias.

Despacio, con precaución y garantizando siempre la aplicación de las medidas sanitarias, la apertura del Centro de Mayores de Antigua es una buena noticia para un colectivo especialmente afectado durante la pandemia, afirma el alcalde.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales, coordinada directamente por el regidor municipal, destina tres personas de lunes a viernes y de 17:00 a 21:00 horas, para garantizar la aplicación de las medidas sanitarias, desde el control de la temperatura a la entrada, la desinfección y limpieza en el interior, y el desarrollo de las actividades propuestas cada día.

Agradecemos la apertura del Centro, afirma Juan José Soto, porque refleja que caminamos hacia delante, y porque también es una necesidad para la buena salud de todos los mayores de Antigua, volver a hacer una vida normal en la que nos encontremos y poco a poco, según se permita, regresar a nuestros bailes, ensayos de música, viajes y juegos o actividades que resultan también vitales para todos nosotros.

 

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido