Antigua se vuelca con el CL Unión en Antigua finalista en la Liga Insular de Lucha Canaria

Antigua se vuelca con el CL Unión en Antigua finalista en la Liga Insular de Lucha Canaria

• Deportes de Antigua mantiene una apuesta decidida con el CL de Lucha Unión Antigua a la altura de los éxitos obtenidos.
• El CL Unión Antigua es triunfador llegando a la Final de la Liga insular, pero también, afirma el alcalde, Matías Peña por la calidad de cada uno de sus luchadores, siempre desde el respeto al adversario.

El alcalde, Matías Peña y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán han acompañado este martes 3 de mayo a los representantes del Club de Lucha Unión Antigua finalistas junto al CL Maxorata en la Gran Final de la Liga Insular de Lucha Canaria, presentada esta mañana en el Cabildo de Fuerteventura.

La Gran Final tendrá lugar el viernes 6 de mayo a las 21:00 horas en el Terrero La Vega de Tetir, enfrentando a dos clubs de lucha meritorios de ser finalistas, siendo claros representantes de la calidad y fuerza de los clubs de lucha de Fuerteventura, afirma el concejal, Fernando Estupiñán.

Durante la presentación de la Gran Final, el alcalde felicitó al CL Unión Antigua porque cada punto ganado en cada terrero recorrido les ha llevado hasta este momento, en el que ya son triunfadores.

El regidor municipal felicitó a los luchadores y su mandador Raimundo, recordando el trabajo diario de hombres y mujeres que conforman la directiva del CL Unión Antigua, o a aquellas personas que como Mario Fránquiz realizan un trabajo anónimo pero extraordinario aportando la técnica, calidad y fuerza que presenta la cantera de un club de lucha, que forma parte de la historia del Municipio.

Felicitar la decisión del concejal de área, añade el alcalde, por apoyar en todo lo solicitado al CL Unión Antigua, desde mejorar todo el Terrero de Antigua, a financiar con una partida especial todas las necesidades trasladadas por el CL Unión Antigua.

Este viernes vamos a vivir una fiesta de la lucha canaria en la que toda la afición podrá disfrutar, animándo a su asistencia, a disfrutar siempre desde el respeto, y concluye Matías Peña, felicitar de antemano a los dos clubs de lucha y deseándoles una gran brega en el terrero de Tetir.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido