NOTA DE PRENSA DE LA DELEGACION DE ATLETISMO EN FUERTEVENTURA SOBRE LA XTREME RACE ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIETNO DE ANTIGUA DESDE LA CONCEJALÍA DE DEPORTES
La inscripción de la Antigua Xtreme es única, te da derecho a la entrada a un SPA con tratamiento de barro, parque de atracciones con toboganes de agua y castillos de niños, además tienes derecho a una camiseta y a una comida al final, ¿qué prueba deportiva te da más?
Organizada por el ayuntamiento de Antigua y el club Volcán de Gairía, la Xtreme Race es un auténtico rompepiernas, solamente apta para corredores y corredoras dispuestas a pasar un buen rato y que no le tengan miedo a la diversión y al barro; y que pondrá a prueba, el coraje, así como el buen humor, de los intrépidos y esforzados “espartanos” que se atrevan con la carrera de obstáculos pionera en Fuerteventura.
Si llegar a la meta es el éxito en cualquier competición, el triunfo es doble o triple en una prueba como la Antigua Xtreme, donde no basta con correr sino con superar la dureza y variedad de los obstáculos, algunos de los cuales tienen el nivel de pruebas del circuito de la Bestial Race.
El próximo sábado, a partir de de las 10:30 horas, la cuarta edición de la Antigua Xtreme Race te brindará la oportunidad de demostrar “hasta qué punto serás capaz de enfrentarte a 30 obstáculos en un recorrido de unos 5 kilómetros”.
Habrá premios para los primeros de la general así como para los primeros del municipio.