Antigua y La Oliva se promocionan en Madrid Fusión 2018 con sus folletos gastronómicos

Ambos municipios están presentes con esta herramienta en uno de las ferias gastronómicas más importantes a nivel nacional e internacional, Madrid Fusión.

Madrid a 24 de enero de 2018.-  La nueva herramienta promocional de los municipios de La Oliva y de Antigua vinculado a la gastronomía está presente en Madrid Fusión. Durante los días 22, 23 y 24 de enero los folletos gastronómicos se promueven entre profesionales del sector y cocineros de reconocido prestigio.

El pasado 17 de enero los Alcaldes, Isaí Blanco y Juan José Cazorla, y las concejalas de turismo, Sandra González y Deborah Edgington, presentaron en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), “La Oliva, Tan natural como exquisita” y “Antigua, la despensa de Fuerteventura, corazón de la materia prima”. Se trata de dos folletos gastronómicos que promocionan a ambos municipios y que pretenden posicionar a la isla como un destino gastronómico.

Además de estar en este certamen, se va a difundir por las ferias gastronómicas más importantes de España como Alimentaria (Barcelona), El Campeonato Nacional de Pinchos de Valladolid o ferias regionales.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido