Avanza la Identificación y Vacunación Antirrábica este sábado en Triquivijate y Casillas de Morales

Avanza la Identificación y Vacunación Antirrábica este sábado en Triquivijate y Casillas de Morales

• Favorecer y facilitar la vacunación e identificación de los perros es el objetivo de la campaña sanitaria que recorre seis localidades del Municipio cada fin de semana.
• Este sábado 7 de mayo en el centro cultural de Triquivijate de 09:00 a 13:00 horas y en el centro cultural de Casillas de Morales de 16:00 a 20 horas.
• El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Sanidad facilita la Identificación y Vacunación a 15 y 5 euros, respectivamente.
• La vacunación en Antigua se confirma el 14 de mayo en la escuela vieja de El Durazno por la mañana, y en el centro cultural de Agua de Bueyes por la tarde.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Sanidad recuerda que este sábado 7 de mayo, la Campaña de Vacunación Antirrábica e Identificación se realiza en los centros culturales de Triquivijate de 09:00 a 13:00 horas y en Casillas de Morales de 16:00 a 20:00 horas.

La Campaña se organiza en seis localidades del Municipio para evitar desplazamientos a los residentes propietarios de animales y abaratando el coste de vacunación e identificación que por normativa son obligatorios, afirma el concejal responsable, Pedro M. Armas.

El concejal recuerda también que la campaña en Antigua y Agua de Bueyes queda fijada el sábado 14 de mayo en el mismo horario de mañana y tarde, respectivamente.

El Ayuntamiento de Antigua organizando la Campaña Municipal de Vacunación Antirrábica e Identificación ofrece un servicio público para facilitar el cumplimiento obligatorio de identificar y vacunar anualmente a los animales de compañía, y añade el alcalde, Matías Peña, con este fin proponemos un coste económico tanto en la vacunación por 5 euros como en la identificación con chip de 15 euros, facilitando el cumplimiento de cada propietario y propietaria de la normativa legal.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido