Avanza la reforma en la Piscina Municipal de Antigua

Avanza la reforma en la Piscina Municipal de Antigua

• La actuación avanza a buen ritmo en la impermeabilización del vaso de la piscina y su adaptación a los sistemas de climatización.

• La reforma se viene ejecutando desde hace semanas con una inversión superior a los 500.000 euros del Ayuntamiento de Antigua, tras lograr desbloquear una situación legal que la ha mantenido cerrada desde hace diez años.

El Ayuntamiento de Antigua ejecuta desde hace semanas y a través de la empresa especializada adjudicataria, las reformas que permiten recuperar el uso y disfrute de la Piscina Municipal, afirma el alcalde, Matías Peña García, una actuación que es resultado de meses de trabajo desde la oficina técnica y jurídica para resolver el bloqueo en el que permanecía esta preciada infraestructura desde hace más de 10 años.

De nuevo, el magnífico equipo municipal técnico y jurídico son los que resuelven el objetivo marcado, cuya complejidad legal ante el abandono de la anterior empresa se ha solventado, permitiendo por fin, ejecutar la reforma que nos permitirá disfrutar en unos meses de la piscina municipal de Antigua, añade el regidor municipal.

La reforma se ejecuta con una inversión del Ayuntamiento de Antigua de más de 500.000 euros a cargo del remanente de tesorería, aprobada en el 2022 y detalla el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, permitiendo acondicionar las instalaciones, adaptándolas a la normativa vigente en seguridad, sanidad y accesibilidad, así como incluye el arreglo e impermeabilización del vaso de la piscina y su adaptación a los sistemas de climatización.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido