Ayuntamiento de Antigua y Mafasca ultiman los preparativos del II Encuentro y Venta de Artesanía

Ayuntamiento de Antigua y Mafasca ultiman los preparativos del II Encuentro y Venta de Artesanía

• La Organización cumple el compromiso con el sector de artesanos de dar continuidad al Encuentro y Venta de Artesanía los días 19 y 20 de noviembre.
• El Ayuntamiento de Antigua destina 56.000 euros a la financiación de esta segunda edición en respuesta a la petición de artesanos y artesanas de mantener este Encuentro previo a las fechas navideñas.

El alcalde, Matías Peña García, el concejal de Cultura, Agustín G. Rodríguez Cabrera y la representante de la Fundación Colectivo Mafasca, Josefa A. Méndez Verdú, han ultimado los preparativos y detalles de organización de la segunda edición del Encuentro y Venta de Artesanía a celebrar los días 19 y 20 de noviembre en la Plaza de Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua financia por completo esta importante cita para el sector artesanal, y mantiene publicada la licitación del servicio en la Plataforma de Contratación del Estado, destinado un presupuesto de 59.672,27 euros.

Cumplimos con la organización del Encuentro y Venta de Artesanía atendiendo la demanda de artesanos de oficio, en modalidades tradicional y de vanguardia, manteniendo esta cita principal y previa a las fechas navideñas, que ya en su primera edición obtuvo un éxito importantísimo en asistencia y ventas, señala el regidor municipal, terminando incluso con las existencias de algunos de los artesanos y artesanas presentes.

En breve, señala el concejal de área, el Colectivo Mafasca, anunciará las Bases de Participación, detallando los requisitos a cada artesano y artesana y en garantía de calidad de los trabajos de cada oficio en todas sus modalidades.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido