Caleta de Fuste disfrutó de una magnífica noche de Navidad
• La Plaza de El Castillo fue visitada por turistas, residentes y todo tipo y variedad de familias que disfrutaron de creps de chocolate, castañas asadas, numerosos puestos de regalos y un sinfín de sorpresas.
Caleta de Fuste disfrutó este lunes de un Mercado de Navidad en el que no faltaron sorprendentes camellos de Sus Majestades de Oriente, la música de la Banda de Pájara, los personajes más famosos de la tele, el tiovivo de sillas voladoras y la visita esperada por grandes y pequeños de Papa Noel atendiendo los deseos y peticiones de todos los presentes.
Una noche de Navidad en la plaza de El Castillo con unos puestos de venta con los más imaginativos presentes y artículos que podamos imaginar para regalar en estas fechas, enmarcando una plaza en la que se adoptaron en todo momento las medidas de seguridad establecidas en el protocolo Covid, con control de aforo, distancia personal y uso de mascarillas y gel.
El alcalde de Antigua, Matías Peña destaca el trabajo de organización realizado por las concejalías de Turismo y Comercio que dirigen respectivamente los ediles Deborah Edgington y Pedro M. Armas, además de felicitar el buen hacer de empresas majoreras y emprendedoras como Droben Events responsable de coordinar este magnífico escenario de actuaciones y mercadillo que disfrutamos, al igual que la empresa de Prevención y Autoprotección Rosa Dodero, garantizando la seguridad del recinto con la colaboración de Policía Local y Protección Civil de Antigua.
Una noche magnífica de Navidad la que hemos disfrutado este lunes en la plaza de El Castillo, y concluye el regidor municipal, gracias a todos los asistentes por la responsabilidad y colaboración mostrada en el Mercado de Navidad de Caleta de Fuste.