Caleta de Fuste muestra este viernes las Tradiciones Canarias

Caleta de Fuste muestra este viernes las Tradiciones Canarias

• La Plaza de El Castillo acoge este viernes desde las 16:00 horas el Encuentro de Tradiciones Canarias.
• Mercadillo, exhibición de lucha canaria con los luchadores del Unión Antigua, degustación de productos canarios, talleres infantiles, parrandas canarias y degustación de platos típicos, todo gratis y con entrada libre.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo organiza un Encuentro de Tradiciones Canarias en la plaza de El Castillo este viernes 20 de mayo desde las 16:00 horas.

Un encuentro en que poder saborear platos típicos, escuchar música popular de parranda canaria, presenciar e incluso, señala la concejala de Turismo, Deborah Edgington, los más atrevidos o atrevidas podrán participar en una exhibición de lucha canaria ofrecida por los campeones de la Liga Insular 2022.

Todos los actos se organizan en la plaza de El Castillo donde los puestos del Mercadillo limitarán su entorno ofreciendo en cada stand productos elaborados a mano, artículos decorativos propios de la isla, o cuadros, postales, pulseras, collares o pinturas y caricaturas hechas en el momento, añade la concejala.

Sin duda, afirma el alcalde, Matías Peña García, el Encuentro de Tradiciones Canarias será un atractivo para el turista que nos visita al igual que para las familias del Municipio, que podrán disfrutar de una magnífica tarde canaria en la plaza de El Castillo, alternando después en los restaurantes, cafeterías o zonas comerciales abiertas que ofrece la localidad.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido