Caleta de Fuste organiza Turisaldo 2022 con oportunidades y la actuación de Edwin Rivera

Caleta de Fuste organiza Turisaldo 2022 con oportunidades y la actuación de Edwin Rivera

• Este sábado 24 de 13:00 a 23:00 horas, Caleta de Fuste ofrece el Turisaldo para disfrutar del Mercadillo, la Batucada, Talleres e Hinchables infantiles, Videos 360º Impakto y Djs.

• Entre las actuaciones musicales destaca el concierto de Edwin Rivera y el Tributo a Tina Turner.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, la concejala de Turismo, Deborah Edgington, y el concejal de Comercio, Pedro M. Armas, han presentado este martes por la mañana en Caleta de Fuste, Turisaldo 2022, una atractiva campaña de dinamización comercial y turística, combinada con actuaciones musicales destacadas como es el concierto del cantante Edwin Rivera o el Tributo musical a Tina Turner.

Turisaldo 2022 esta organizado por el Ayuntamiento de Antigua con la colaboración de la asociación de empresarios de Caleta de Fuste y Antigua, AECA, ofreciendo de 13:00 a 23:00 horas, este sábado 24 de septiembre en la calle peatonal Santiago Urquía, un Mercado de Variedad y Oportunidades en un ambiente con música de DJs, talleres y actividades infantiles, actuaciones de baile en la calle Juan Ramón Soto Morales, o el concierto de conocidos temas versionados por el grupo Macaronesia.

El objetivo, señala el regidor municipal, es responder a la petición de hosteleros y comerciantes de la zona, proponiendo un evento divertido, musical y atractivo que invite a residentes y turistas del municipio y la isla, a pasear por las calles de Caleta de Fuste, organizando una actividad dinámica y llamativa en la localidad turística.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido