Campaña de limpieza y embellecimiento de cada pueblo de Antigua

 La concejalía de Obras y Servicios, Parques y Jardines limpia cada plaza, solar y los lindes de las pistas y carreteras, podando palmeras y retirando rastrojos y enseres abandonados. 

• Los Alares, Casillas de Morales, Valles de Ortega, Las Pocetas y la Plaza de Antigua se embellecen para recibir sus fiestas patronales. 

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Obras y Servicios y Parques y Jardines, que dirige Matías Peña, intensifica las labores de limpieza y embellecimiento en aquellos pueblos y localidades que van a celebrar sus fiestas patronales.

La campaña de limpieza y embellecimiento que ya ha recorrido la segunda fase del Castillo, Casillas de Morales, Salinas del Carmen, Triquivijate, Costa de Antigua y Valles de Ortega, se ejecuta estos días en Las Pocetas y Antigua, continuando en los próximos días en Agua de Bueyes.

Las labores de limpieza y embellecimiento son necesarias en cada pueblo y en esta ocasión hemos querido intensificar el esfuerzo desde el Ayuntamiento de Antigua, finalizando cada intervención en cada pueblo antes que dieran comienzo sus festejos, explica el concejal de área, Matías Peña.

Con este fin, se realizan labores de mejora y acondicionamiento de las plazas, como en estos días se procede en la plaza trasera del Ayuntamiento donde la concejalía de Obras y Servicios asienta y pavimenta la zona destinada a espectáculos y conciertos, así como se embellece la plaza de la Iglesia con la poda artesanal de palmeras, barnizado del parque en algunas zonas del firme, y asentamiento de algunos de los pedregales situados al pie de las palmeras de la plaza, con el fin de ganar espacio de ocio y disfrute para los vecinos.

En Las Pocetas se ha procedido a la limpieza y embellecimiento del solar aledaño a la Iglesia del pueblo, asentando el terreno, y retirando matojos y enseres de solares, accesos y carreteras.

A la campaña de limpieza y embellecimiento que recorre cada pueblo del Municipio, se destinan cuatro operarios del Ayuntamiento de Antigua, un pequeño tractor que retira piedras y rastrojos, asentando los pasos y laterales de las carreteras, un camión para retirar los restos y enseres encontrados, y dos podadores de palmeras.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido