Candil de Cuentos este viernes contando en Mí Mayor

•El ciclo de narración oral para público adulto continua este viernes 8 de octubre a las 19:30 horas en la Biblioteca Municipal de Antigua, con el cuentacuentos Fidel Galván. 

Candil de Cuentos, el ciclo de narración oral para adultos, ofrece todos los viernes por la tarde en la Biblioteca Municipal de Antigua, historias para adultos, narradas por un cuenta cuentos que narra hechos y deshechos de amor, humor o misterio. Candil de Cuentos esta organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Antigua con la colaboración de Canariascrea, apoyando la propuesta inicial de la narradora residente en Fuerteventura, Gema Gutiérrez Escobar.

Este viernes 8 de octubre a las 19:30 horas en la Biblioteca Municipal de Antigua, el turno es para Fidel Galván ofreciendo una puesta en escena musical, Contando en Mí Mayor, una narración de historias de amor y humor, de reír y llorar, historias para pensar y para el malpensador, afirma este peculiar trovado, nacido en Cuba y de corazón canario.

El concejal de área, Agustín G. Rodríguez, señala que esta programación se ofrece en conmemoración este mes a las bibliotecas, como espacios de lectura, que ofrecen un servicio público imprescindible para todos y todas.

Por su parte, el alcalde de Antigua, Matías Peña, anima a participar en un cuenta cuentos para adultos en un espacio canario como es la casa canaria El Portón, recordando tiempos pasados en los que las familias y vecinos se reunían en los patios contando historias de todo tipo, unas de mentira y muchas ciertas.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido