Clases de Apoyo gratuitas en todos los centros culturales de Antigua

•Las Clases de Apoyo son gratuitas y se imparten en los seis Centros Culturales y la Biblioteca Municipal de Antigua del 3 de agosto hasta el 7 de septiembre.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Educación, que dirige Agustín G. Rodríguez, ofrece Clases de Apoyo escolar gratuitas en siete localidades del municipio. Las clases, que se impartirán desde el 3 de agosto al 7 de septiembre, ofrecen refuerzo para los estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Desde el Ayuntamiento de Antigua se busca con esta iniciativa que los estudiantes del municipio tengan facilidades para su formación incluso durante el verano, con un servicio que les permita repasar los conocimientos adquiridos durante el curso y prepararse de cara al próximo año escolar, señala el concejal de área.

Las Clases de Apoyo, que se impartirán en los diferentes Centros Culturales, arrancan los lunes y jueves de 10:00 a 11:30 horas en Triquivijate y de 12:00 a 13:30 horas en las instalaciones de Valles de Ortega. Los martes de 08:00 a 09:30 horas y de 10:00 a 11:30 horas se impartirán en Caleta de Fuste para los alumnos de Costa de Antigua y de 12:00 a 13:30 horas en Casillas de Morales.  Los miércoles se inician las clases de 10:00 a 11:30 horas en Agua de Bueyes y de 12:00 a 13:30 horas en Los Alares. Para finalizar la semana, los viernes se impartirán de 08:00 a 09:30 horas y de 10:00 a 11:30 horas en Caleta de Fuste y de 12:00 a 13:30 horas en Agua de Bueyes.

En Antigua, las clases tendrán lugar en la Biblioteca Municipal los lunes, miércoles y jueves de 08:00 a 09:30 horas.

Con esta distribución se han tenido presentes las diferentes localidades del municipio, atendiendo a las necesidades de los vecinos e intentando que todas las familias de Antigua puedan acceder a este servicio sin grandes esfuerzos de movilidad, señala el alcalde, Matías Peña García.

Las clases de refuerzo se imparten de forma grupal, respetando las medidas higiénico sanitarias establecidas en prevención del COVID 19. El uso de la mascarilla será obligatorio para poder acceder a las clases.

Para ampliar información sobre las clases de apoyo, se podrá contactar al teléfono 928549653 o resolver dudas o aclaraciones con los profesores en el correo electrónico: clasesdeapoyo@www.ayto-antigua.es.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido