Comienza en Antigua el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

•El curso se imparte gratuitamente en el Centro de Juventud de Antigua. 

El alcalde de Antigua, Matías Peña García y el concejal de Juventud, Agustín G. Rodríguez, han dado la bienvenida este martes por la mañana a los jóvenes inscritos en el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre que comienza hoy en el Centro de Juventud.
Todos los cursos de formación organizados desde el Ayuntamiento de Antigua están teniendo un gran éxito de inscripción, confirmando que es un acierto ofrecer lo que nos proponen los propios vecinos y vecinas del Municipio, afirma el alcalde.

Desde Juventud facilitamos este curso que ofrecemos gratuitamente, con el objetivo de proporcionar una posible alternativa laboral a sus estudios y profesiones, y añade el concejal de área, precisamente este curso imparte una disciplina muy demandada en ayuntamientos, centros educativos y centros culturales.

El éxito en la inscripción en la primera edición de este curso organizado el año pasado, justifica volver a ofrecerlo en las mismas condiciones, gratuitamente y con 120 horas de formación y práctica, impartidas desde hoy 22 de diciembre en modalidad semipresencial y cumpliendo con todas las normas higiénico-sanitarias COVID 19, señala el concejal de Juventud, Agustín G. Rodríguez.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido