Comienza la temporada deportiva 2020 con el XIX Cross Insular Municipio de Antigua II Campeonato de Fuerteventura Campo a través

•La concejalía de Deportes, organizadora de la primera cita atlética del año, prevé una inscripción cercana a los 300 corredores y corredoras. 

•El Ayuntamiento de Antigua facilita el transporte a los atletas de las escuelas municipales de Fuerteventura. 

Este sábado 11 de enero, se disputa en Antigua, el XIX Cross Insular Municipio de Antigua y II Campeonato de Fuerteventura de Campo a Través, de inscripción gratuita y con salida desde la trasera de la ITV Antigua a partir de las 10:40 horas.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes, facilita el transporte de los atletas participantes de las escuelas municipales de la isla, previendo una inscripción final cercana a los 300 atletas.

Aunque la inscripción es libre y gratuita para cualquier deportista, aquellos atletas federados participantes, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, su tiempo obtenido en el Cross, también clasificará en el II Campeonato de Fuerteventura de Campo a Través. La entrega de trofeos esta prevista a partir de las 13:00 horas en la carpa municipal dispuesta para la ocasión.

Esta carrera campo a través, es ya una cita tradicional que da comienzo a la temporada de año, ofreciendo un circuito campo a través de 7.200 metros de recorrido. El alcalde, Matías Peña, agradece la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, Protección Civil de Antigua, el promotor Deportes Coka y especialmente, la Federación insular de Atletismo en Fuerteventura, y anima a participar a todos y todas las atletas del Municipio y la isla, disfrutando de un reto deportivo y de un ambiente de compañerismo, característico en estas pruebas.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido