Comienzan en Antigua las Clases de Apoyo gratuitas del verano

•Desde este lunes, el Ayuntamiento de Antigua ofrece Clases de Apoyo para reforzar estudios en Los Alares, Antigua, Triquivijate, Agua de Bueyes, Casillas de Morales, Valles de Ortega y Caleta de Fuste. 

•La concejalía de Educación organiza estas clases de Apoyo Gratuitas del verano hasta el 6 de septiembre. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Educación ofrece a partir de este jueves 1 de agosto, Clases de Apoyo gratuitas en los centros culturales de Los Alares, Agua de Bueyes, Triquivijate, Caleta de Fuste, Valles de Ortega, Casillas de Morales, y en la Biblioteca Municipal de Antigua.

Las Clases de apoyo están destinadas a estudiantes de Primaria, ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y alumnos de Radio Ecca.

Son clases grupales, explica el concejal de área Agustín Rodríguez, y suponen un refuerzo para los estudiantes, dándoles la posibilidad de resolver dudas de temarios que les resulten complicados, ayudándoles a preparar exámenes o mantener un ritmo de estudio desde comienzo del curso. Las Clases se imparten en siete localidades, evitando desplazamientos a los estudiantes que precisen esta ayuda complementaria.

Las Clases de Apoyo se imparten en la Biblioteca Municipal de Antigua, los lunes, miércoles y jueves en horario de 08:00 a 09:30 horas, en los centros culturales de Casillas de Morales los martes de 12:00 a 13:30 horas, en Los Alares el miércoles de 12:00 a 13:30 horas, en Triquivijate en horario de 10:00 a 11:30 horas, también en Valles de Ortega los lunes y jueves de 12:00 a 13:30 horas, en Caleta de Fuste los martes y viernes en horario de 08:00 a 09:30 horas y de 10:00 a 11:30 horas los estudiantes de Costa de Antigua, y por último en el centro cultural de Agua de Bueyes el horario de las clases de apoyo será el miércoles de 10:00 a 11:30 horas y el viernes de 12:00 a 13:30 horas.

Las personas que quieran recibir más información sobre las Clases de Apoyo, podrán acudir al Departamento de Educación del Ayuntamiento de Antigua, llamar en horario de oficina por la mañana al teléfono 928 549653, o acudir a cualquiera de los centros culturales del municipio donde se imparten estas Clases de Apoyo.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido