Comienzan en Antigua los Talleres Vivenciales sobre Cómo liderar nuestra vida

·        Éxito de inscripción desde el primer Taller impartido en Antigua.   

Este martes 1 de junio por la tarde comenzó el primero de los seis Talleres Vivenciales sobre Cómo liderar nuestra vida. El alcalde de Antigua, Matías Peña, dio la bienvenida a las mujeres participantes en este nuevo Taller que aporta recursos personales y necesarios, como la aceptación, la seguridad y confianza en una misma.

La inscripción ha sido un éxito y sólo queda que disfruten y saquen provecho del mismo, y añadía el regidor municipal, recuerden que en el Ayuntamiento de Antigua recogemos y organizamos los cursos, charlas y talleres que ustedes mismas nos proponen o repetimos aquellos con mayor número de solicitudes, mejorando los aspectos que nos aconsejen.

La concejalía de Servicios Sociales organiza estos seis Talleres Vivenciales, ofreciendo una inscripción gratuita a cada uno de ellos, como parte de las actividades enmarcadas en el Pacto de Estado contra la violencia de género, al que pertenece el Ayuntamiento de Antigua.

Los Talleres Vivenciales, principalmente orientados a mujeres, se imparten en el ánimo de indagar en el mundo emocional, las relaciones interpersonales y la seguridad que podemos educar en uno mismo.

Cómo funciona la mente, la influencia de creencias o prejuicios y las limitaciones que generan, nuestra relación con el físico personal desde su expresividad, movimiento o disfrute, entender las relaciones emocionales propias o externas que generamos, las dependencias o apegos, son algunos de los aspectos que se tratarán en estos Talleres.

Los Talleres Vivenciales Cómo liderar mi vida se imparten en el Centro de Juventud de Antigua, desde el 1 de junio, los martes y jueves en horario de 16:30 a 20:30 horas. La inscripción permanece abierta hasta cubrir plazas y debe formalizarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o en la web www.ayto-antigua.es

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido