COMUNICADO DEL ALCALDE DE ANTIGUA, JUAN JOSÉ CAZORLA HERNÁNDEZ

Ante las irresponsables e inciertas declaraciones que el concejal Gustavo Berriel esta realizando en los medios de comunicación,

Confirmo que este martes 4 de septiembre se ha decidido separar de sus competencias, como responsable de Urbanismo y Medio Ambiente, al concejal Gustavo Berriel, consecuencia de no haber cumplido con el compromiso de trabajo, los objetivos marcados, ni los numerosos proyectos de obra que debían haberse ejecutado en el Municipio.

Esta no ha sido una decisión arbitraria ni espontánea,  sino avisada reiteradamente al concejal, sin respuesta positiva por su parte.

Ha sido voluntad del propio concejal salir del Grupo de Gobierno, una voluntad que no es política sino decisión personal de Gustavo Berriel, ya que se mantiene intacto el pacto con el Partido Popular de Fuerteventura, como refleja que siga de concejal en este Grupo de Gobierno, un representante de este partido.

El Ayuntamiento de Antigua mantiene un Grupo de Gobierno mayoritario y fuerte, conformado por APA, AMF y PP, cuya determinación es el beneficio general de los vecinos y vecinas del Municipio de Antigua, apostando por un trabajo efectivo y bien gestionado por parte de sus concejales.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido