Con Triquivijate llegan las Fiestas al Municipio de Antigua

Con Triquivijate llegan las Fiestas al Municipio de Antigua

• Comienzan las Fiestas en Triquivijate este jueves con el pregón a cargo de D. Ramón Domínguez Fránquiz.

• Las Fiestas en Honor a San Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza comienzan este fin de semana con asadero popular, romería tradicional y baile con parrandas.

Las Fiestas de Triquivijate en Honor a San Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza comienzan este jueves 5 con el pregón a cargo del popular vecino Ramón Domínguez Fránquiz, organizando la concejalía de Festejos con la Comisión de Fiestas, un amplio programa de actividades, juegos, actuaciones, master class, hinchables, talleres y verbenas de noche con cuatro orquestas y conocidos grupos participantes como Grupo Bomba, N’Klave, Kandela y Nuevo Klan, además del DJ Joe Valdivia.

El Día Principal cierra la programación festiva el domingo 15 de mayo celebrando a las 20:00 horas la Santa Misa y la Procesión con ofrenda musical.

El Ayuntamiento de Antigua, explica el concejal de Festejos, Jonathan Peña, organiza con la Comisión de Fiestas de Triquivijate en la que destaco la ilusión y compromiso demostrado por los más de 22 vecinos y vecinas que participan en que cada detalle salga lo mejor posible.

Es hora ya de salir a las calles a disfrutar de las fiestas de nuestro pueblo, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña García, estas fiestas tras dos años sin disfrutarlas son destacadas y principales, y desde el Ayuntamiento de Antigua nos volcaremos en su organización al igual que están haciendo los vecinos y vecinas colaborando y participando en las comisiones de fiestas, a quienes felicito, agradezco y animo a continuar.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido