Concentración de Autocaravanas este sábado en Antigua

• Decenas de Autocaravanas de Lanzarote y Fuerteventura se concentran este sábado 28 de abril a partir de las 18:00 horas frente al pabellón Municipal de Deportes de Antigua. 

Los amigos, asociaciones y clubs de autocaravanas se dan cita este sábado 29 a partir de las 18:00 horas frente al Pabellón Municipal de Deportes de Antigua en una concentración de aficionados, apasionados e interesados en el mundo de las Autocaravanas.

La Concentración de Autocaravanas, organizada por asociaciones de campistas y autocaravanas de Fuerteventura y Lanzarote con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, prevé una alta participación por ser la primera iniciativa de este tipo que se hace en la isla, en un marco lúdico donde los aficionados pueden conocerse, intercambiar opiniones, e informar sobre viajes, localizaciones, compra-venta de vehículos, etc, a toda persona que esté interesada, explica el concejal de área, Fernando Estupiñán.

La Concentración de Autocaravanas esta abierta a la participación de todas las personas interesadas o que les suscite curiosidad el mundo de las autocaravanas, y si lo desean, pueden asistir con su propia autocaravana.

Sin duda, afirma Estupiñán una iniciativa atractiva y curiosa, que aumentará las ganas de adquirir una autocaravana, o vivir la experiencia de alquilar una a los que todavía no sean propietarios.

Y a los que dispongan de una autocaravana, podrán aprovechar la ocasión para ampliar sus conocimientos sobre detalles y posibilidades, que ofrece esta sugerente forma de viajar y acampar, añade el concejal.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido