Costa Antigua celebra sus Fiestas de Santiago

• Este viernes 20 y sábado 21 disfrutaremos en Costa de Antigua de actuaciones celtas, flamenco pop, rock y los mejores ritmos de la mano de grupos como Overbooking, Flamenco Gipsy, Yuryiga, Mad Dogs y conocidos DJs. 

•El sábado por la tarde los más pequeños saltarán sobre castillos hinchables, participaran en juegos y talleres pintacaras, se refrescarán en la Fiesta de la Espuma y bailarán al ritmo del grupo Chiquilladas. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos organiza con la Asociación de Vecinos Costa de Antigua las Fiestas de Santiago en Costa de Antigua que se celebran este fin de semana, el viernes 21 y sábado 22 de julio.

Un programa de Festejos concentrado pero de alta calidad, que en las horas que más refrescan nos ofrecen este viernes a partir de las 18:30 horas, actuaciones a todo gas como las del grupo Mad Dogs, Flamenco Gipsy, el flamenco pop de Carlos y Sergio y los solistas Brian Bartoky y Kevin Archer, detalla el concejal de Festejos, Juan Cabrera.

El sábado por la tarde desde las 17:00 y hasta las 20:00 horas los más pequeños y pequeñas podrán disfrutar de una Fiesta Infantil con Hinchables, Pintacaras, música a cargo del grupo Chiquilladas, y una refrescante Fiesta de Espuma.

El concejal agradece la especial colaboración de TaliYur Producciones y Sonido e Iluminación Musical Perdomo, así como la participación de promotores como la cafeterías El Naufragio y Tirol, Panadería Pulido, Stoner`s Irish Bar, los restaurantes La Frasquita, Los Caracolitos, Ji Xing, El Camarote, Pizzart, Tu Casa II, el Bar Volvoreta, Bomba y Burritos, La Piramide y The Crazy Goat.

Las Fiestas de Santiago en Costa de Antigua finalizan al mejor ritmo el sábado a partir de las 20:00 horas con el Duo Playing Away, la Verbena con Yuryiga, el grupo Overbooking y para finalizar, desde las dos de la madrugada una Fiesta de la Espuma amenizada por el DJ Hafder.

Desde la concejalía de Festejos se recuerda a todos los vecinos y vecinas del municipio y la isla que asistan a las Fiestas de Costa de Antigua, que dispondrán de Servicio de Taxis de madrugada.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido