Deportes organiza el Torneo de Verano Fútbol Sala Antigua 2018

•La concejalía de Deportes amplía el plazo de inscripción de equipos de fútbol sala hasta este viernes 27 de julio. 

•Los partidos del Torneo Fútbol Sala Antigua 2018 comienzan a  disputarse desde el 31 de julio. 

•Este año se espera superar la inscripción de los doce equipos que se alcanzó el verano pasado. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes que dirige Fernando Estupiñán, organiza el Torneo de Verano Fútbol Sala Antigua 2018, disputándose los partidos a partir del próximo martes 31 de julio.

Este Torneo de Verano de Fútbol Sala se ha consolidado en Antigua, creándose gran expectación entre los deportistas y aficionados, con una sana rivalidad entre jugadores, equipos y oponentes ya conocidos de torneos anteriores, señala el concejal Estupiñán.

El plazo de inscripción se amplía hasta este viernes 27 de julio para ampliar el número de equipos participantes y confeccionar así un calendario de partidos en los que todos y todas, deportistas y afición podamos disfrutar este verano.

El concejal recuerda también que las inscripciones, así como ampliar información podrá hacerse en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua en horario de mañana, o bien llamando a los teléfonos 928 878004 EXT.254 – 249 / 679447235.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido