Doña Dolores Urquía Melián protagoniza el Pregón de las Fiestas de Agua de Bueyes 2018

•  El Pregón de las Fiestas de Agua de Bueyes en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe tendrá lugar este jueves 6 de septiembre a las 21:00 horas ofreciendo a su término un Brindis popular. 

Agua de Bueyes celebra sus Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe hasta el próximo sábado 15 de septiembre, con un amplio programa de actividades organizadas conjuntamente por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua y la Comisión de Fiestas del pueblo.

El Pregón es parte fundamental del inicio de estas Fiestas, estando este año al cargo de la vecina de Agua de Bueyes, Doña Dolores Urquía Melían, quien seguro recordará a los asistentes más de una anécdota y mas de un momento destacado vivido por los vecinos y vecinas del pueblo.

El concejal de Festejos, Juan Cabrera Peña, recuerda que en la misma tarde del jueves, a las 18:00 horas tendrá lugar el concurso de repostería, en que seguro resultarán ganadores el público asistente y degustador de deliciosos postres presentados por vecinos y vecinas.

Después el Pregón, señala el concejal, y tras este, un Brindis popular, amenizado por la actuación musical de Juan el Chapa.

Este fin de semana, se concentran actos destacados en la Programación de las Fiestas de Agua de Bueyes, como son la Romería ofrenda a Nuestra Señora de Guadalupe el viernes a las 18:00 horas con salida desde Lomo La Mina hasta la plaza del Pueblo, donde será recibida por las actuaciones de los grupos de Fuerteventura, El Bernegal y La Taifa, y de Lanzarote, Los Salineros de La Hoya.

El sábado, Fiesta Infantil por la mañana y Verbena por la noche, siendo el domingo 9 a las 13:00 horas, la Procesión acompañada de la rondalla de la Asociación Cultural Monte Janana en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido