- Trabajar en equipo para resolver las carencias de personal que existe en el Ayuntamiento de Antigua y garantizar un buen trato al ciudadano, principales objetivos que les marcamos, señalaba el alcalde.
- Alcalde y concejales del grupo de gobierno se presentan como compañeros y no como políticos a la totalidad de la plantilla municipal.
El alcalde de Antigua, Matías Peña, junto con los concejales que conforman el grupo gobierno, ha mantenido una reunión con todo el personal del Ayuntamiento de Antigua, más de 124 empleados convocados este martes en el salón de plenos y ayer lunes en el almacén municipal.
Presentar el nuevo grupo de gobierno con todos los concejales presentes y definir los principales criterios de trabajo en esta nueva legislatura han sido las razones para mantener esta reunión tanto con el personal laboral como con el administrativo del Consistorio.
Les pido compromiso y ofrecer un buen trato al ciudadano siempre con disposición de resolver y ayudar, afirma el alcalde Matías Peña, soy consciente de las carencias que tenemos y la necesidad de ampliar la plantilla que resolveremos en cuanto legalmente nos sea posible, mientras tanto, añade el alcalde, debemos ser un equipo y resolver los problemas en equipo, esto es lo que les pido en su trabajo diario, en el que me encontrarán como un compañero más, a mi y al resto de concejales.
Ayer lunes nos reunimos el grupo de gobierno en el almacén municipal con todo el personal de mantenimiento, obras, servicios, parques y jardines con el mismo objetivo que la reunión mantenida hoy con el personal técnico y administrativo del Ayuntamiento de Antigua, definir los principales criterios de trabajo que son compromiso, disposición de colaborar siempre con el vecino y trabajar en equipo para superar las carencias de personal que tenemos en estos momentos.
Son ustedes las personas que atienden las demandas de los vecinos y vecinas del Municipio, y a resolver sus problemas nos debemos todos los que estamos aquí, concluía el regidor municipal, Matías Peña.