El Ayuntamiento adquiere una cuba industrial para transporte de enseres y maquinaría pesada

• La cuba o carrocería industrial será destinada al transporte de escombros, restos de poda o incluso desplazamientos del tractor agrícola municipal. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Obras y Servicios adquiere una cuba o carrocería industrial destinada a la carga de enseres, escombros, restos de poda y transporte de vehículos pesados como el tractor agrícola del municipio.

La carrocería industrial adquirida esta forjada en hierro con unas medidas de 5 metros de largo por 2,5 metros de ancho y 1,6 metros de alto con la parte superior descubierta para facilitar la carga de enseres o maquinaria pesada.

Con esta adquisición evitamos el alquiler temporal de este tipo de cuba industrial destinada a continuos trabajos que desde el Ayuntamiento de Antigua se ejecutan, ya sean de poda o limpieza en las localidades del municipio que requieren el traslado de restos desechables o escombrera generada, explica el concejal de área Matías Peña.

Las medidas de esta nueva carrocería industrial también permiten cargar el tractor agrícola municipal lo que facilitará su transporte a las distintas localizaciones de gavias y fincas donde se demanda, economizando en tiempo y combustible.

Señala el concejal que esta carrocería industrial de carga se complementará en los próximos días con la compra de una plataforma de transporte adaptada al enganche de esta carrocería industrial o incluso a otro tipo de paneles de montaje.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido