• La Policía Local investiga los destrozos producidos en la madrugada de esta noche en la Fuente del Milenio, donde fueron destruidos varios untos de luz que rodean el monumento.
El Ayuntamiento de Antigua no puede sino condenar públicamente el comportamiento incívico de unos pocos, cuyos resultados nos perjudican a todos, afirma el alcalde, Juan José Cazorla. Un comportamiento de estas características sólo va en perjuicio del pueblo y sus intereses.
A un día de la inauguración de la recuperada Fuente del Milenio que recupera su función de emanar agua y cuya iluminación resalta la belleza del monumento, un grupo de individuos destrozaba esta madrugada varios puntos de luz, despreciando con su actitud el patrimonio público del pueblo de Antigua.
Desde la Policía Local de Antigua se han abierto diligencias, dando comienzo a una investigación de los hechos para localizar, detener y penalizar a los protagonistas de estos destrozos.
Desde el Ayuntamiento de Antigua y la Policía Local se pide la colaboración ciudadana para que los responsables de estos destrozos sean lo antes posible identificados y asuman las consecuencias económicas y judiciales de lo ocurrido.