El Ayuntamiento de Antigua felicita la iniciativa de los mayores de recuperar el Almuerzo de Navidad

 La Asociación de Mayores Zona Centro Antigua recupera el Almuerzo de Navidad en el que participan un centenar de socios y usuarios. 

• El alcalde accidental Matías Peña y la concejala Columba López agradecen la invitación y felicitan el encuentro donde no faltó comida elaborada por los mejores chefs, bebida y por supuesto el Baile final. 

• El conocido Pepe Melián sorprende con una ensalada artística, plato de buen gusto para todos los sentidos, visual y sabroso.

• El plato principal no defraudó gracias al buen hacer paellero de Aurelio Camino. 

Este jueves 27 de diciembre se ha celebrado el Almuerzo de Navidad en el Centro de Mayores de Antigua con más de un centenar de comensales, entre ellos como invitados los concejales Fernando Estupiñán, Columba López, responsable de Servicios Sociales, y el alcalde accidental, Matías Peña, quien agradeció la invitación, felicitó las fiestas y también las iniciativas de sus asociados y usuarios, como este almuerzo navideño, organizado magníficamente por la Asociación de Mayores Zona Centro de Antigua.

Juan José Soto, presidente de la Asociación deseo también felices fiestas y que el nuevo año mejore el presente, así como destacó la sorprendente ensalada artística aportada por el artesano Pepe Melián, cuya laboriosa elaboración aportó belleza y muy buen gusto.

Tras un menú en el que no faltó el pan artesano, las aceitunas de la última cosecha, el tomate y queso de la isla, las papas con mojo, ensalada, paella elaborada por Aurelio Camino y el bizcochón casero, llegó el baile que continuó hasta caer el sol.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido